Entradas para No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo

TuEntrada.com vende las entradas para No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal con tickets de 230 pesos.

Extremista

El 23 de noviembre de 2013, en el horario de las 20:00 horas, los reconocidos grupos de rock se presentarán en la Ciudad de Mar del Plata. A lo largo de dicho concierto, las bandas deleitarán a su público con sus temas centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal en la página TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

No Te Va Gustar y Catupecu Machu han elegido el Velódromo Municipal de Mar del Plata para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad, ambos presentarán un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que los artistas se encargará de hacer vibrar el Velódromo Municipal con temas como «Tan lejos» y «Seguir viviendo sin tu amor».

En este show, los uruguayos presentarán «El calor del pleno invierno», su última producción. Dicho álbum fue grabado en febrero de 2012 bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta y lanzado el 18 de octubre de 2012. El mismo contiene 13 pistas, dónde se incluye el single «A las nueve».

Los argentinos presentarán «El Mezcal y la Cobra». Este trabajo discográfico fue grabado de abril a julio de 2011 bajo la producción de sus intérpretes y lanzado el 27 de septiembre de 2011. El mismo cuenta con 12 canciones, dónde está el corte «Vi llover».


Video en YouTube de No Te Va Gustar y Catupecu Machu y su música.

Los precios de las entradas de No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal son de 230 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.