No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal

La página www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de No Te Va Gustar y Catupecu Machu 2013 en el Velódromo Municipal de Mar del Plata.

Extremista

El sábado 23 de noviembre de 2013, a las 20 horas, la banda argentina y la uruguaya se encargarán de hacer vibrar al público marplatense con un enérgico repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, los grupos de rock harán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal de Mar del Plata se pueden adquirir en la página de ticketing www.TuEntrada.com con localidades de 230 pesos.

No Te Va Gustar y Catupecu Machu se presentarán en el Velódromo Municipal. Allí, los artistas interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «Tan lejos» y «Seguir viviendo sin tu amor».

En dicho concierto, los uruguayos presentarán su último disco, «El calor del pleno invierno». El mismo está conformado por 13 temas, entre los cuales está el single «A las nueve». El trabajo discográfico publicado por Bizarro Records fue grabado en febrero de 2012 bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta.

Por otro lado, los argentinos presentarán «El Mezcal y la Cobra». Éste cuenta con 12 temas, entre los cuales se incluye el single «Vi llover». El trabajo discográfico publicado por EMI Odeón Argentina fue grabado de abril a julio de 2011 bajo la producción de sus intérpretes.

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal son los siguientes: $230.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.