Barcos y Mariposas en Concierto en la Sala Siranush

Barcos y Mariposas en Concierto se presenta en la Sala Siranush el sábado 19 de octubre de 2013.

Extremista

El sábado 19 de octubre de 2013, a las 16 horas, se presenta «Barcos y Mariposas en Concierto» en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo está protagonizado por Mariana Baggio, Martín Telechanski, Gabriel Spiller, Lautaro capella, Alejandro Goldberg y Julieta Césari. El mismo posee los asombrosos diseños visuales de Alejandro Bustos y Natalia Gregorio de «Sombras de Arena». Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar, con localidades de 80 y 100 pesos.

Mariana Baggio

«Barcos y Mariposas en Concierto» consiste en la presentación del primer DVD de la música y flautista Mariana Baggio, quien desde el mes de septiembre de 2007 recorre los escenarios de todo el país, Colombia y Uruguay. Este trabajo fue lanzado luego de que ella editara los discos «Barcos y mariposas» (2000), «Barcos y mariposas 2» (2004) y «Barcos y mariposas 3».

Los dos primeros álbumes de la artista contaron con producción musical de Martín Telechanski y la participación de Gabriel Spiller. Su tercer material cuenta con la producción de Andrés Rubinsztejn y la participación de Gabriel Spiller, Alejandro Ridilenir, Diego Pojomovsky, Pablo Green, Martín Telechanski y el Trío Luminar, entre otros.

Dirección de la Sala Siranush: Armenia 1353, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el sábado 19 de octubre de 2013. Las entradas son de 80 y 100 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.