Barcos y Mariposas en Concierto en la Sala Siranush

18 de octubre de 2013, 2:00pm | Por Jorge

Barcos y Mariposas en Concierto se presenta en la Sala Siranush el sábado 19 de octubre de 2013.

El sábado 19 de octubre de 2013, a las 16 horas, se presenta “Barcos y Mariposas en Concierto” en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo está protagonizado por Mariana Baggio, Martín Telechanski, Gabriel Spiller, Lautaro capella, Alejandro Goldberg y Julieta Césari. El mismo posee los asombrosos diseños visuales de Alejandro Bustos y Natalia Gregorio de “Sombras de Arena”. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar, con localidades de 80 y 100 pesos.

Mariana Baggio

“Barcos y Mariposas en Concierto” consiste en la presentación del primer DVD de la música y flautista Mariana Baggio, quien desde el mes de septiembre de 2007 recorre los escenarios de todo el país, Colombia y Uruguay. Este trabajo fue lanzado luego de que ella editara los discos “Barcos y mariposas” (2000), “Barcos y mariposas 2” (2004) y “Barcos y mariposas 3”.

Los dos primeros álbumes de la artista contaron con producción musical de Martín Telechanski y la participación de Gabriel Spiller. Su tercer material cuenta con la producción de Andrés Rubinsztejn y la participación de Gabriel Spiller, Alejandro Ridilenir, Diego Pojomovsky, Pablo Green, Martín Telechanski y el Trío Luminar, entre otros.

Dirección de la Sala Siranush: Armenia 1353, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el sábado 19 de octubre de 2013. Las entradas son de 80 y 100 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *