Marco Antonio Solís grabó su nuevo videoclip en Argentina

27 de marzo de 2009, 6:22pm | Por Jorge

Marco Antonio Solís se encuentra en la República Argentina brindando conciertos que forman parte de su exitosa gira que lo llevó a recorrer varias provincias de nuestro país. Aprovechando su estadía en suelo porteño y mientras aguarda por los recitales que comenzarán esta noche en el Estadio Luna Park, el cantante mexicano decidió grabar el videoclip de “Si me puedo quedar”, canción que forma parte de su último trabajo discográfico titulado “No molestar”.

Si bien la mayoría de las personas piensan que el amor es una sensación placentera, la experiencia de muchos indica que es todo un arte que requiere conocimiento, esfuerzo y empeño. Es por ello que muchos caen en el error de suponer que el problema del amor consiste en ser amado y no en amar.

En ello es lo que se centra la canción “Si me puedo quedar” de Marco Antonio Solís y, como era de esperar, ese es el argumento en el cual se se basa su nuevo videoclip.

El clip se grabó en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Cardales, y contó con la dirección del reconocido documentalista argentino, Claudio Divella.

En la filmación se contó con 50 técnicos que se preocuparon para que cada uno de los detalles pedidos por el director sean cumplidos y la elegida para protagonizar esta historia fue Nancy Rodríguez. Mientras que Silvina Kukovic, Diana Cobas y Azul Lombardía desempeñaron roles secundarios.

One thought on “Marco Antonio Solís grabó su nuevo videoclip en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *