Mariana Baggio en «Barcos y Mariposas en Concierto»

Barcos y Mariposas en Concierto, con Mariana Baggio, Martín Telechanski, Gabriel Spiller, Lautaro capella, Alejandro Goldberg y Julieta Césari, se presenta en la Sala Siranush.

Extremista

«Barcos y Mariposas en Concierto» se presenta el sábado 19 de octubre en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, Mariana Baggio se encuentra acompañada por Martín Telechanski, Gabriel Spiller, Lautaro Capella, Alejandro Goldberg y Julieta Césari. El mismo cuenta con los asombrosos diseños visuales de Alejandro Bustos y Natalia Gregorio de «Sombras de Arena». Las entradas para el espectáculo, que son de 80 y 100 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Mariana Baggio y Sombras de Arena

La música y flautista Mariana Baggio presentará su primer DVD, «Barcos y Mariposas en Concierto», junto a la compañía Sombras de Arena. Previamente a este lanzamiento, ella protagonizó su espectáculo «Ruidos y Ruiditos en concierto» (de 1990 a 1994), que contó con la dirección de Judith Akoschky; integró el dúo Encuentro con Vientos, junto a Silvia Altman; y editó tres discos: «Barcos y mariposas» (2000), «Barcos y mariposas 2» (2004) y «Barcos y mariposas 3».

Ficha Técnica de Barcos y Mariposas en Concierto: Los artistas del show son Mariana Baggio (voz y flautas), Martín Telechanski (guitarra), Gabriel Spiller (batería y percusión), Lautaro capella (bajo y accesorios), Alejandro Goldberg (acordeón) y Julieta Césari (coros). El mismo cuenta con los asombrosos diseños visuales de Alejandro Bustos y Natalia Gregorio de «Sombras de Arena».

«Barcos y Mariposas en Concierto» se presenta el sábado 19 de octubre de 2013, a las 16 horas, en la Sala Siranush que se encuentra en Armenia 1353, Capital Federal.


Mapa la sala Sala Siranush.