Canciones a la Intemperie en el Espacio Colette del Paseo La Plaza

La obra Canciones a la intemperie se presenta en el Espacio Colette del Paseo La Plaza todos los viernes de octubre y noviembre. Es protagonizada por Alberto Favero y Belén Pasqualini.

Extremista

Todos los viernes de octubre y noviembre de 2013, en el horario de las 00:00 horas, se presenta «Canciones a la intemperie» en el Espacio Colette del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Alberto Favero y Belén Pasqualini. El mismo posee la dirección de Ariel Del Mastro. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 80 pesos.

Bajo la dirección de Ariel Del Mastro, en «Canciones a la Intemperie», un pianista y una cantante unen sus talentos para interpretar hermosas canciones que fueron traducidas al español por ellos mismos.

La obra musical permite al público disfrutar de la fusión entre la música y el amor con temas que pertenecen a Peter Gabriel, Stevie Wonder, Stephen Sondheim, Leonard Bernstein, George Gershwin, Chico Buarque, Kurt Weill y Shania Twain.

Ficha de «Canciones a la intemperie»:

  • Piano y arreglos musicales: Alberto Favero.
  • Voz: Belén Pasqualini.
  • Traducciones al castellano: Alberto Favero y Belén Pasqualini.
  • Fotografía: Fuentes2Fernandez Fotografías.
  • Dirección, puesta en escena y diseño de luces: Ariel Del Mastro.

Dirección de el Espacio Colette de El Paseo La Plaza: Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta todos los viernes de octubre y noviembre. Las entradas son de 80 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.