«Mi único muerto: El Che» de Fabio Tiberi

Mi único muerto: El Che, con Erwin Berzaín, Héctor Díaz, Marcelo Lazarte, María Verónica Arroyo Goyoaga, Christian Petersen, Tito Cancino, Lucrecia Carrillo, Fabio Tiberi y Norberto Portal, se presenta en el Teatro del Arte Facto de Buenos Aires.

Extremista

«Mi único muerto: El Che» se presenta los viernes, en el horario de las 23 horas, en el Teatro del Arte Facto de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Erwin Berzaín, Héctor Díaz, Marcelo Lazarte, María Verónica Arroyo Goyoaga, Christian Petersen, Tito Cancino, Lucrecia Carrillo, Fabio Tiberi y Norberto Portal y cuenta con la dirección de Fabio Tiberi. Las entradas para el espectáculo, que son de 50 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Cartel de Mi unico muerto El Che

Sinopsis de «Mi único muerto: El Che»: Ernesto «El Che» Guevara es capturado y posteriormente asesinado siendo su ejecutor el soldado boliviano Mario Terán. A lo largo de la obra de teatro se plasma la ceguera del militar, los conflictos que son desatados por sus actos y el momento en el cual recobra la visión gracias a los médicos cubanos.

Ficha Técnica de Mi único muerto: El Che: el elenco está compuesto por Erwin Berzaín, Héctor Díaz, Marcelo Lazarte, María Verónica Arroyo Goyoaga, Christian Petersen, Tito Cancino, Lucrecia Carrillo, Fabio Tiberi y Norberto Portal. Cuenta con la dirección de Fabio Tiberi.

«Mi único muerto: El Che» se presenta los viernes en el Teatro del Arte Facto que se encuentra en Sarandí 760, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro del Arte Facto.