Fiesta de despedida del año de Rock a La Orden en The Roxy

Rock a La Orden se presentará en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires el domingo 1 de diciembre de 2013.

Extremista

El próximo domingo 1 de diciembre de 2013, Rock a La Orden tocará en The Roxy Palermo Hollywood de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, con el fin de realizar una gran fiesta de despedida del año. En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, la banda oriunda de Quilmes se encargará de hacer vibrar a su público con un repaso de sus temas más populares.

Rock a La Orden se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en The Roxy Palermo Hollywood el domingo 1 de diciembre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Doble golpe» y «Queso ruso».

Palpitando el show de Rock a La Orden, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Rock a La Orden en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 40 pesos.