Videos de Rock a La Orden palpitan su show en The Roxy

Videos en YouTube de Rock a La Orden palpitan su show en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 01/12/2013, se podrá disfrutar de Rock a La Orden en The Roxy Palermo Hollywood de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, la banda de Quilmes realizará un repaso por sus canciones más populares despidiendo el año a lo grande. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Rock a La Orden en The Roxy Palermo Hollywood ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Rock a La Orden en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Doble golpe» y «Queso ruso».

Los precios de las entradas para Rock a La Orden en The Roxy Palermo Hollywood son de 40 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.