Molotov en Groove de la Ciudad de Buenos Aires

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Molotov 2013 en Groove de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El 10/11/2013, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de Rock Fusion presentará «Desde Rusia con amor», su último disco, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Molotov en Groove de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de 250 pesos.

Molotov está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Desde Rusia con amor», trabajo discográfico publicado el 15 de mayo de 2012. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala se presentarán en Groove, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Desde Rusia con amor» contiene 15 canciones, entre los cuales se incluye el corte «Gimme tha power». El trabajo discográfico publicado por Universal fue grabado en vivo.

Este recital de los mexicanos en Argentina forma parte de Festival Frontera, dónde también se podrá disfrutar de Bosnia Rainbows + L.A.

Los precios de las entradas para Molotov en Groove son los siguientes: 250 pesos.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.