Entradas para Molotov en Groove de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Molotov en Groove con tickets de 250 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 10 de noviembre de 2013, la banda de Rock Fusion tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con su música sin dejar de lado «Desde Rusia con amor», su más reciente trabajo lanzado el 15 de mayo de 2012. Es posible comprar las entradas para Molotov en Groove en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Molotov ha elegido Groove de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Desde Rusia con amor». Dicho álbum fue grabado en vivo y lanzado el 15 de mayo de 2012. El mismo cuenta con 15 temas, dónde se incluye el single «Gimme tha power».

Además, el repertorio de Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala en Groove no dejará de contar con «Voto latino» y otros de sus grandes éxitos.

Este recital de la banda en Argentina forma parte del Festival Frontera, en dónde también se podrá disfrutar de Bosnia Rainbows + L.A.


Video en YouTube de Molotov y su música.

Los precios de las entradas de Molotov en Groove son de 250 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.