«Lalola» en América

Esta noche a las 22:00 hs, se volverá a emitir «Lalola», la comedia protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro y producida por Dori Media Group sobre una idea de Sebastián Ortega para Underground. La ficción había dejado de ser emitida por América a raíz del conflicto entre la Asociación Argentinas de Actores, La Cámara […]

Extremista

Lalola en Extremista.comEsta noche a las 22:00 hs, se volverá a emitir «Lalola», la comedia protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro y producida por Dori Media Group sobre una idea de Sebastián Ortega para Underground.

La ficción había dejado de ser emitida por América a raíz del conflicto entre la Asociación Argentinas de Actores, La Cámara Argentina de Productoras Independientes y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas; a pesar de que este conflicto continúa sin resolverse «Lalola» volverá a estar en pantalla en su horario habitual.

La historia de esta comedia comienza cuando Lalo se despierta una mañana, después de ser embrujado por su última conquista que juró venganza, convertido en una bella señorita. A partir de allí Lalo / Lola, descubrirá el amor, aprenderá a valorizar a las mujeres y sobre todo se convertirá en mejor persona. Antes de este cambio, Lalo era una persona que solo disfrutaba del levante la seducción, también pensaba que las mujeres solamente servían para llevarlas a la cama y abandonarlas.

Por lo que la grilla de la programación de América queda de la siguiente manera:
De 19.00 a 20:30 America Noticias 2º Edición.
De 20:30 a 22.00 RSM
De 22.00 a 23.00 LALOLA
De 23.00 a 00.00 Crónicas Extremas
De 00.00 a 00.30 America Noticias 3º Edición.
De 00:30 a 01.00 Mi Nuevo Yo
De 01.00 a 01.30 Palabras de Vida

El día viernes, «Lalola» también se emitirá en el mismo horario.