Molotov en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Molotov 2013 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en Groove.

Extremista

El 10/11/2013, tal como estipula la agenda de su gira, la banda de Rock Fusion se encargará de hacer vibrar Groove de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala presentarán «Desde Rusia con amor», álbum que editaron el 15 de mayo de 2012 bajo el sello Universal. Las entradas para Molotov en Argentina se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 250 pesos.

Molotov está recorriendo el mundo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Desde Rusia con amor». El mismo fue publicado por el grupo el 15 de mayo de 2012 mediante la compañía Universal. Éste está conformado por 15 canciones, en dónde está «Gimme tha power».

Como señalan las fechas de la gira, la banda de Rock Fusion tocará el 10/11/2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Este show forma parte del Festival Frontera, en el cual la agrupación azteca será acompañada por Bosnia Rainbows + L.A.

Los precios de las entradas para Molotov en Buenos Aires, Argentina, son: 250 pesos.


Molotov y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.