Valeria Zlachevsky y María José Colonna en «Carkalata»

Carkalata, una macana en 4 estaciones, con Valeria Zlachevsky y María José Colonna, se presenta en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere de Morón.

Extremista

«Carkalata, una macana en 4 estaciones» se presenta los domingos 13 y 20 de octubre de 2013, en el horario de las 17 horas, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere de la Ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Valeria Zlachevsky y María José Colonna y cuenta con la dirección de Paula Sánchez. Las entradas para el espectáculo infantil son libres y gratuitas.

Carkalata

Sinopsis de «Carkalata, una macana en 4 estaciones»: La inventora Maestra Catalena, quien no es tan famosa como quisiera, crea una sorprendente máquina con la ayuda de Rita Pristiquilis. La misma brinda la oportunidad de traer la estación que desee cuándo, dónde y cómo se desee. El problema es que estas dos particulares inventoras no conocen las consecuencias de jugar con la naturaleza.

El espectáculo tiene una duración de 50 minutos y se encuentra dirigido a niños a partir de 3 años de edad. El mismo posee el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Fondo Nacional de las Artes, EducARQ y la Radio UPA.

Ficha Técnica de Carkalata, una macana en 4 estaciones: el elenco está compuesto por Valeria Zlachevsky y María José Colonna. Cuenta con la dirección de Paula Sánchez.

«Carkalata, una macana en 4 estaciones» se presenta los domingos 13 y 20 de octubre en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que se encuentra en Brown y San Martín, Morón, Provincia de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

Esta obra fue galardonada con Premio ATINA 2012 por música original y vestuario y fue nominada a los Premios HUGO 2011 / 2012 por su libro y las letras de sus canciones.