¿Cómo participar en Amores Ciegos?

27 de marzo de 2009, 3:36pm | Por Jorge

Muy pronto comenzará “Amores ciegos” por la pantalla de América. Este será el regreso de Maju Lozano a la televisión luego de haber dejado “RSM – El resumen de los medios” para conducir “Mañanas informales 2009”, la nueva edición del exitoso matutino que finalmente no salió al aire. Mientras se ultiman detalles, los productores del programa se encuentran realizando una convocatoria por Internet para seleccionar a los participantes.

En muy poco tiempo, Maju Lozano ayudará a los participantes de “Amores ciegos” a encontrar a sus medias naranjas. Por lo que la producción del programa de televisión convoca a todos los postulantes a enviar un e-mail con sus datos y una foto a amorescie[email protected]

En cada emisión de “Amores Ciegos”, Maju organizará una cita a ciegas a un chico con tres chicas pero el joven no las verá físicamente hasta no seleccionar a una de ellas para que su corazón no sea engañado por sus ojos. Las únicas imágenes que él podrá ver son fotos de sus ex novios, parientes y amigos. ¿Bastará esto para realizar una buena elección?

Cabe destacar que la producción del ciclo se encuentra a cargo de Gastón Duprat y Mariano Cohn, los mismos que produjeron el famoso “Cupido” de Much Music.

One thought on “¿Cómo participar en Amores Ciegos?

  1. Fl0rci

    Bueno la verdad me encantaria participar en un programa de tele,siempre me gusto y mi sueño es ser actriz fui a teatro 2 años y ahora estoy por empezar nuevamente.
    Tengo 14 años me llamo Florencia vivo en moreno(capas que no les intereza gente de moreno pero bueno)me gustaria poder participar si no me eligen en esta me gustaria en otra ocasiôn
    Si quieren ver fotos mias pueden entrar en http://www.fotolog.com/ssimondiice
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *