Cibrian-Mahler, 30 años de musicales para vos, en el Planetario

30 años de los musicales de Pepe Cibrian y Angel Mahler en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 12 de octubre de 2013, en el horario de las 18:00 horas, se presenta «Cibrian-Mahler, 30 años de musicales para vos» en el Planetario Galileo Galilei. El evento teatral estará protagonizado por los artistas que han sido parte de estas tres primeras décadas de la dupla. El mismo posee el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada para el show es libre y gratuita.

«Cibrian-Mahler, 30 años de musicales para vos» cosiste en un evento gratuito al aire libre que permitirá al público festejar a lo grande los treinta años de Pepe Cibrián y Angel Mahler junto a los artistas que han sido parte de esos inolvidables espectáculos teatrales, entre los cuales se encuentran «Drácula», «Las Mil y Una Noches», «El jorobado de Paris», «Calígula» y «El Fantasma de Canterville». Obviamente, la celebración contará con muchas sorpresas.

Cartel de los 30 años de Cibrian y Mahler en el Planetario de Buenos Aires

A lo largo de los 30 años, Pepito Cibrián y Angel Mahler ayudaron a que una gran cantidad de artistas den sus primeros pasos. Algunos de ellos han sido Elena Roger, Sandra Mihanovich, Georgina Barbarossa, Paola Krum, Ricky Pashkus, Juan Rodó, Cecilia Milone, Alejandro Paker, Karina K, Julia Calvo, Patricia Etchegoyen, Damián de Santo, Omar Calicchio, Alejandra Radano, Fátima Florez, Romina Gaetani, Adabel Guerrero y Ana María Cores.

Dirección de el Planetario Galileo Galilei: Avenida General Sarmiento y Belisario Roldán, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el sábado 12 de octubre con entrada libre y gratuita.