Fotos prohibidas de Demi Moore

Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, es conocido por jugar bromas pesadas a sus colegas. Fiel a su particular sentido del humor, el actor que robó el corazón de una de las mujeres más hermosas de Hollywood decidió hacerle un chiste a su esposa. Fue así como en medio del boom de las redes sociales […]

Extremista

Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, es conocido por jugar bromas pesadas a sus colegas. Fiel a su particular sentido del humor, el actor que robó el corazón de una de las mujeres más hermosas de Hollywood decidió hacerle un chiste a su esposa. Fue así como en medio del boom de las redes sociales y de la web 2.0, el artista colocó en Twitter.com una foto prohibida de la morocha que, como era de esperar, comenzó a correr por toda la web generando gran polémica.

En su programa «Punked» de MTV, Ashton Kutcher le jugó una serie de bromas pesadas a varios famosos pero su última travesura no fue en dicho ciclo sino que la realizó en la gran red de redes y la misma podría llegar a causarle serios problemas en su matrimonio.

La nueva broma consistió en subir una foto de Demi Moore en ropa interior pero la misma no cuenta con la seducción y encanto que ella acostumbra utilizar en cada una de las producciones que realiza.

«Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un bikini blanco. Gracias, Dios», escribió Ashton junto a la foto y aclaró: «Es un secreto, no se lo digan a mi mujer».

Según trascendió, la imagen habría sido tomada en el lujoso hotel del Caribe que ambos se hospedaron antes de acudir a la boda de Bruce Willis.

¿Habrá sido esta una represaria por hacerlo ir al casamiento de un ex marido?

1 comentario en “Fotos prohibidas de Demi Moore”

  1. :wub: :wub: yo no dejo q mi novio por mas lindo que sea me haga esta clase de bromas,,,viva patito feo :wub:

Los comentarios están cerrados.