Finalizó la operación de Cristina Fernández de Kirchner

Daniel Scioli informó que la operación de Cristina Fernandez de Kirchner había finalizado. La presidenta argentina se encuentra recuperándose de la anestesia.

Extremista

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó cerca del mediodía en un acto en San Martín que intervención quirúrgica de Cristina Fernández de Kirchner finalizó con éxito y que se está recuperando de la anestesia. La presidenta fue operada este martes 8 de octubre de 2013 en la Fundación Favaloro para removerle un hematoma en la cabeza tras un hormigueo en el brazo izquierdo que sintió el domingo.

Tras estudios realizados, el cuerpo médico de la Fundación Favaloro había descubierto un coágulo en el cráneo de Cristina Fernández de Kirchner, el cual se podría haber originado por un golpe que en su momento pasó desapercibido.

En un principio le indicaron que debía guardar reposo por un mes, sin embargo, por un hormigueo que sintió en su brazo izquierdo, el cuerpo médico decidió operar a Cristina Fernández de Kirchner para remover el hematoma.

La intervención se realizó por la mañana de este martes 8 de octubre en los tiempos estipulados, y según informó Daniel Scioli, la presidenta argentina se encontraba recuperándose de la anestesia. Permanecerá en Terapia Intensiva hasta que pueda pasar a una habitación normal.