Todas las nominaciones apuntan hacia Ayelén Varela

Este domingo ser realizará la segunda gala de nominaciones en la casa de Operación Triunfo 2009, y hasta el momento, todas las nominaciones apuntan hacia Ayelén Varela. Sin embargo, algunos comenzaron a preocuparse por la gran cantidad de nominados que podría haber en esta ronda y a especular en cuanto a la popularidad que estarían […]

Extremista

Este domingo ser realizará la segunda gala de nominaciones en la casa de Operación Triunfo 2009, y hasta el momento, todas las nominaciones apuntan hacia Ayelén Varela. Sin embargo, algunos comenzaron a preocuparse por la gran cantidad de nominados que podría haber en esta ronda y a especular en cuanto a la popularidad que estarían adquiriendo algunos de ellos fuera de la casa, como es el caso de Juan Ignacio Silva.

Carolina Minella le comentó a sus compañeros que Ayelén V. la votaría a ella, por lo que si todos votan a la joven entrerriana, ella también quedaría nominada, “Todos la van a votar a ella, y ella va a votar a alguien. Ese alguien va a quedar nominado”.

“Si no tenés maldad, como ella dice… que te conozcan, pero no cambies de un día para el otro”, consideró en la charla Johana Luz Quinteros.

“Está retraída y no se adapta” opinó María del Huerto Bulacio.

Por su parte, Cristian Manuel Soloa y Gabriel Mauricio Morales, conversando sobre las nominaciones se mostraron preocupados, dado que piensan que podría quedar nominada Ayelén Varela con varios votos, y muchos de ellos con un solo voto, y que no tendrían oportunidad con alguien como Nacho Silva que sienten que es popular dentro como fuera de la casa.

“Uy, esta debe ser una pendeja caprichosa” contó que se dijo a sí mismo Gabriel cuando la vio llorando por el peinado que le habían hecho para la segunda gala de Operación Triunfo 2009.

46 comentarios en “Todas las nominaciones apuntan hacia Ayelén Varela”

  1. ayelen ojala de vayas por donde viniste realmente no te mereces estar en ot por mala persona y por poco profecional endateeee

  2. Hay gente que la sigue, a mi particularmente me parece que deja mucho que desear.
    Esa cara de nena inocente que pone no es mas que parte de su juego.Sabe muy bien como hacer cada movimiento, observen a quien apunto! a Cristian que es mas bueno que Lassie.

  3. a mi me parece y lo dijo el jurado, y en su actuacion se noto que quieria sobresalir , y no es asi tinene que ser una las voces sino queda re feo ella hacia otros tonos y m del hurto trataba de llevarla , ayelen hacia lo que queria , no me parece profecional , si es que ella quiere serlo, no esta bueno que quiera pisar al compañero

  4. Primero que todo reconosco de que yo no estaba deacuerdo con Ayelen, pero el domingo cuando la vi cantar, me gusto mucho, por que yo veo a nivel profecional, pero la gente tomara el control y bueno, que sea lo que Dios quiera, por que yo veo operacion trinfo y opino a nivel profeional. Parami es asi el juego…!!! :biggrin:

  5. voten a aye!!!!!! para que se valla de vuelta a parana y deje de joder tiene menos canto que maite!!
    :heart: :wub: sole!! :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.