Las Demás, de Fabio Golpe, en el Tadrón Teatro de Buenos Aires

Las Demás, con Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza y Luis Contreras, se presenta en Tadrón Teatro de Buenos Aires.

Extremista

«Las Demás» se presenta todos los sábados, en el horario de las 23:00 horas, en Tadrón Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza y Luis Contreras; y cuenta con la autoría y la dirección de Fabio Golpe y la autoría de Pablo Cornejo y Roberto Diez Beltrán. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Las Demás»: Sandra y Claudio contraen matrimonio pero durante su fiesta de casamiento él se arrepiente por lo cual abandona la misma. Su huida genera conflictos entre los invitados y el amor pasa a un segundo plano mientras los regalos cobran protagonismo. Un hora más tarde, él regresa al salón con muchas dudas.

Ficha Técnica de Las Demás: el elenco está compuesto por Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza y Luis Contreras. Cuenta con la autoría y la dirección de Fabio Golpe.

«Las Demás» se presenta los sábados en Tadrón Teatro que se encuentra en Niceto Vega 4802, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Tadrón Teatro.