Adrián Blanco, Sylvia Tavcar y Enrique Porcellana en Mundo Bicho

Mundo Bicho, con Adrian Blanco, Sylvia Tavcar y Enrique Porcellana, se presenta en el Teatro El Tinglado de Buenos Aires.

Extremista

«Mundo Bicho«, de Alfredo Megna, se presenta los sábados, en el horario de las 22:30 horas, en el Teatro El Tinglado de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Adrián Blanco, Sylvia Tavcar y Enrique Porcellana; y cuenta con la dirección de Eduardo Lamoglia y la producción de Florencia Lindenboim. Las entradas para el espectáculo teatral, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boletería de la sala porteña.

Sinopsis de «Mundo Bicho»: Haciendo uso del humor, los artistas que protagonizan este espectáculo teatral demuestran que los humanos luchamos contra nuestra propia bestia, de la cual finalmente terminamos enamorándonos o dejamos el alma intentando hacerlo.

La obra posee el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) y PROTEATRO.

Ficha Técnica de Mundo Bicho: el elenco está compuesto por Adrián Blanco, Sylvia Tavcar y Enrique Porcellana. Cuenta con la dirección de Eduardo Lamoglia.

«Mundo Bicho» se presenta los sábados en el Teatro El Tinglado que se encuentra en Mario Bravo 948, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Tinglado.