Metele un gol al cáncer de mama

El día domingo 29 de marzo se iba a realizar el evento “Metele un gol al cáncer de mama”, pero dado que la AFA dispuso que Nueva Chicago juegue ese día el partido que tenía pendiente, este partido de fútbol solidario, cuya anfitriona será María Eugenia Puggioni y contará con la participación de invitados especiales […]

Extremista

El día domingo 29 de marzo se iba a realizar el evento “Metele un gol al cáncer de mama”, pero dado que la AFA dispuso que Nueva Chicago juegue ese día el partido que tenía pendiente, este partido de fútbol solidario, cuya anfitriona será María Eugenia Puggioni y contará con la participación de invitados especiales tanto del mundo del deporte como del espectáculo, fue pospuesto para el próximo domingo 5 de abril.

El evento “Metele un gol al cáncer de mama” será a beneficio de la FUCA, fundación que sin fines de lucro investiga y lucha para prevenir el cáncer.

El partido se realizará en la cancha de Nueva Chicago, cito en Av. Francisco Bilbao 6900 de la Ciudad de Buenos Aires, y será María Eugenia Puggioni quien le de inicio al mismo.

Entre los artistas invitados para el evento solidario se encuentran Emiliano Rella, el periodista Pablo Layús, Marcelo de Bellis, Sebastián Tempone, Juan Acosta, Martín Souto y Juan Gabriel “Coqui” Yacuzzi.

Además participarán jugadores del club de Mataderos como El Topo Gómez, Oscar Loyarte, Jorge Traverso y Roberto Vega entre otros.

Las entradas se pueden adquirir con un valor que va desde los $5.00 a través del correo electrónico [email protected], y las entradas ya adquiridas para este domingo, servirán para el día domingo 5 de abril a las 15:00 horas.

Agradecemos a Natalia por la información.

1 comentario en “Metele un gol al cáncer de mama”

Los comentarios están cerrados.