Entradas para Natalie Cole en el Teatro Ópera de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Natalie Cole en el Teatro Ópera con tickets que van de 300 a 800 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 14 de noviembre de 2013, la artista californiana se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la cantante deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Natalie Cole en Español», su más reciente trabajo lanzado el 25 de junio. Es posible comprar las entradas para Natalie Cole en el Teatro Ópera en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Natalie Cole ha elegido el Teatro Ópera de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Natalie Cole en Español». Dicho trabajo discográfico fue grabado con la participación de Nat King Cole, Andrea Bocelli, Arthur Hanlon, Chris Botti y Juan Luis Guerra y lanzado el 25 de junio. El mismo contiene 12 canciones, dónde está el single «Bésame mucho».

Aparte, el repertorio de la hija de Nat King Cole en el Ópera no dejará de contar con «Unforgettable» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Natalie Cole y su música.

Los precios de las entradas de Natalie Cole en el Ópera van de 300 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Entradas para Natalie Cole en el Teatro Ópera de Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.