Natalie Cole en Buenos Aires

Natalie Cole tocará en el Teatro Ópera de Buenos Aires el jueves 14 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo jueves 14 de noviembre de 2013, Natalie Cole se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la hija de Nat King Cole se encargará de hacer brillar temas como «Bésame mucho», perteneciente a «Natalie Cole en Español».

Natalie Cole se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Ópera el jueves 14 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 25 de junio, la hija de Nat King Cole editó «Natalie Cole en Español», álbum grabado con la participación de Nat King Cole, Andrea Bocelli, Arthur Hanlon, Chris Botti y Juan Luis Guerra. El trabajo fue editado bajo el sello de Universal. Un single del mismo es «Bésame mucho».

Palpitando el espectáculo de Natalie Cole, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Natalie Cole en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 800 pesos.