Videos en YouTube de Natalie Cole palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Natalie Cole palpitan su show en el Teatro Ópera de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, jueves 14 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Natalie Cole en el Teatro Ópera de Buenos Aires. En dicho show, la hija de Nat King Cole presentará su trabajo discográfico «Natalie Cole en Español» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Natalie Cole en el Ópera ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la artista californiana se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la cantante presentará Natalie Cole en Español, su último disco. El mismo fue grabado con la participación de Nat King Cole, Andrea Bocelli, Arthur Hanlon, Chris Botti y Juan Luis Guerra y lanzado el 25 de junio por Universal. Éste contiene 12 pistas, estando incluido el single «Bésame mucho».

Aparte, el repertorio de Natalie Cole en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Unforgettable».

Los precios de las entradas para Natalie Cole en el Ópera van de 300 a 800 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.