La Alfombra de Norman en La Trastienda Club de Buenos Aires

El 7 de noviembre de 2013 se disfrutará de La Alfombra de Norman en La Trastienda Club. Los tickets se pueden sacar por TuEntrada.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su gira, el 7 de noviembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de La Alfombra de Norman en La Trastienda Club. Sobre el escenario, la agrupación hará la presentación su álbum «Hoy Mejor que Ayer», el cual fue lanzado este año. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TuEntrada.com.ar con localidades que van de 70 a 100 pesos.

La Alfombra de Norman se presentará en La Trastienda Club con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Hoy Mejor que Ayer. Dicho trabajo discográfico producido por Nicolás Mucci está conformado por 11 canciones, entre las cuales se incluye el single «¿Dónde vas?».

Además, el repertorio interpretado por la banda no dejará de lado «La espera» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para La Alfombra de Norman en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Generales de pie: $70.
  • Butacas preferenciales: $80.
  • Mesas entre piso: $80.
  • Preferencial de 3 a 7: $90.
  • Preferencial 1 y 2: $100.


La Alfombra de Norman en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TuEntrada.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.