Entradas para La Alfombra de Norman en La Trastienda Club

TuEntrada.com.ar vende las entradas para La Alfombra de Norman en La Trastienda Club con tickets que van de 70 a 100 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el 07/11/2013, la banda tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la agrupación deleitará al público con su música sin dejar de lado «Hoy Mejor que Ayer», su más reciente trabajo publicado este año. Es posible comprar las entradas para La Alfombra de Norman en La Trastienda Club en el sitio TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

La Alfombra de Norman ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Hoy Mejor que Ayer». Dicho trabajo discográfico fue grabado de junio a septiembre de 2012 en Spector Studio bajo la producción de Nicolás Mucci y publicado este año. El mismo está conformado por 11 temas, dónde se incluye el single «¿Dónde vas?».

También, el repertorio de Brian Perez Lencina, Eduardo Pedrazzoli, Alejandro Rezk, Navaza Ignacio, Ariel Barrionuevo y Nicolás Rodriguez en La Trastienda Club no dejará de contar con «La espera» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Alfombra de Norman y su música.

Los precios de las entradas de La Alfombra de Norman en La Trastienda Club van de 70 a 100 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio TuEntrada.com.ar y en puntos de venta habilitados.