La Alfombra de Norman en La Trastienda Club

La página www.TuEntrada.com.ar tiene a la venta las entradas de La Alfombra de Norman 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 7 de noviembre de 2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho show, la banda presentará «Hoy Mejor que Ayer», su último disco, y hará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para La Alfombra de Norman en La Trastienda Club de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TuEntrada.com.ar con tickets que van de 70 a 100 pesos.

La Alfombra de Norman está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Hoy Mejor que Ayer», trabajo discográfico lanzado este año. Como estipula la agenda de dicho tour, Brian Perez Lencina, Eduardo Pedrazzoli, Alejandro Rezk, Navaza Ignacio, Ariel Barrionuevo y Nicolás Rodriguez se presentarán en La Trastienda Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Hoy Mejor que Ayer» cuenta con 11 tracks, entre los cuales se incluye el hit «¿Dónde vas?». El trabajo discográfico fue grabado de junio a septiembre de 2012 en Spector Studio bajo la producción de Nicolás Mucci.

Los precios de las entradas para La Alfombra de Norman en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Generales de pie: $70.
  • Butacas preferenciales: $80.
  • Mesas entre piso: $80.
  • Preferencial de 3 a 7: $90.
  • Preferencial 1 y 2: $100.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.