OFF! en Argentina

En TuEntrada.com se pueden comprar las entradas de OFF! 2013 en Argentina. La agrupación tocará en Buenos Aires en La Trastienda Club.

Extremista

El 15 de noviembre de 2013, como indica la agenda de su gira, el grupo californiano se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, Keith Morris, Dimitri Coats, Steve McDonald y Mario Rubalcaba presentarán «Live at 9:30 Club», trabajo discográfico que editaron el 6 de agosto pasado bajo el sello Outer Battery Records. Las entradas para OFF! en Argentina se encuentran disponibles en la página TuEntrada.com con tickets que van de 270 a 350 pesos.

OFF! está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último álbum titulado «Live at 9:30 Club». El mismo fue editado por la agrupación el 6 de agosto mediante la compañía Outer Battery Records. Éste está conformado por 20 tracks, en dónde se incluye «I don’t belong».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo californiano tocará el 15 de noviembre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Trastienda Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para OFF! en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Generales de pie: $270.
  • Mesas entre piso: $300.
  • Butacas preferenciales: $300.
  • Preferenciales de 3 a 7: $320.
  • Preferenciales 1 y 2: $350.


OFF! y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.