OFF! en La Trastienda Club

El portal www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de OFF! 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 15/11/2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el grupo californiano presentará «Live at 9:30 Club», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para OFF! en La Trastienda Club de Buenos Aires están a la venta en www.TuEntrada.com con tickets que van de 270 a 350 pesos.

OFF! está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Live at 9:30 Club», disco publicado el 6 de agosto. Como estipula la agenda de dicho tour, Keith Morris (Black Flag), Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Red Kross) y Mario Rubalcaba (Hot Snakes/ Earthless/ Rocket From The Crypt) se presentarán en La Trastienda Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Live at 9:30 Club» contiene 20 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «I don’t belong». El disco publicado por Outer Battery Records fue grabado el 25 de junio de 2011 bajo la producción.

Los precios de las entradas para OFF! en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Generales de pie: $270.
  • Mesas entre piso: $300.
  • Butacas preferenciales: $300.
  • Preferenciales de 3 a 7: $320.
  • Preferenciales 1 y 2: $350.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.