Entradas para OFF! en La Trastienda Club de Buenos Aires

TuEntrada.com vende las entradas para OFF! en La Trastienda Club con tickets que van de 270 a 350 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el viernes 15 de noviembre de 2013, el grupo californiano tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la agrupación deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Live at 9:30 Club», su más reciente trabajo editado el 6 de agosto. Es posible comprar las entradas para OFF! en La Trastienda Club en la página TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

OFF! ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Live at 9:30 Club». Dicho trabajo discográfico fue grabado el 25 de junio de 2011 bajo la producción de y editado el 6 de agosto. El mismo cuenta con 20 temas, dónde se incluye el hit «I don’t belong».

También, el repertorio de Keith Morris (Black Flag), Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Red Kross) y Mario Rubalcaba (Hot Snakes/ Earthless/ Rocket From The Crypt) en La Trastienda Club no dejará de contar con «Cracked» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de OFF! y su música.

Los precios de las entradas de OFF! en La Trastienda Club van de 270 a 350 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.