OFF! en Buenos Aires

OFF! tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 15/11/2013.

Extremista

El próximo 15/11/2013, OFF! se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, Keith Morris, Dimitri Coats, Steve McDonald y Mario Rubalcaba se encargarán de hacer brillar temas como «I don’t belong», perteneciente a «Live at 9:30 Club».

OFF! se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 15/11/2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El 6 de agosto, Keith Morris (Black Flag), Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Red Kross) y Mario Rubalcaba (Hot Snakes/ Earthless/ Rocket From The Crypt) editaron «Live at 9:30 Club», álbum grabado el 25 de junio de 2011. El trabajo cuenta con la producción de bajo el sello de Outer Battery Records. Un single del mismo es «I don’t belong».

Palpitando el show de OFF!, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de OFF! en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 270 a 350 pesos.