Videos en YouTube de OFF! palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de OFF! palpitan su espectáculo en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 15 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de OFF! en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Keith Morris (Black Flag), Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Red Kross) y Mario Rubalcaba (Hot Snakes/ Earthless/ Rocket From The Crypt) presentarán su trabajo «Live at 9:30 Club» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de OFF! en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo californiano se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la agrupación presentará Live at 9:30 Club, su último álbum. El mismo fue producido por, fue grabado el 25 de junio de 2011 y lanzado el 6 de agosto por Outer Battery Records. Éste está conformado por 20 pistas, estando incluido el corte de difusión «I don’t belong».

También, el repertorio de OFF! en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cracked».

Los precios de las entradas para OFF! en La Trastienda Club van de 270 a 350 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.