Entradas para OFF! en Argentina

Las entradas para OFF! en Argentina 2013 se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com.

Extremista

El grupo californiano está recorriendo el mundo la serie de conciertos promocional de su último trabajo discográfico titulado «Live at 9:30 Club». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses se presentará el 15 de noviembre de 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus temas más populares. Las entradas para OFF! en Argentina se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados con localidades que van de 270 a 350 pesos.

El 15 de noviembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de OFF! en Argentina. Dicho show tomará lugar en La Trastienda Club e incluirá un repertorio basado en «Live at 9:30 Club», álbum grabado el 25 de junio de 2011 y publicado el 6 de agosto bajo la compañía discográfica Outer Battery Records. Este trabajo discográfico cuenta con la producción de y contiene 20 tracks incluyendo el corte «I don’t belong».

Aparte, la agrupación interpretará «Cracked» y un recorrido de sus temas más populares.

Los tickets se pueden adquirir en el sitio www.TuEntrada.com. Los precios de las entradas de OFF! en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Generales de pie: $270.
  • Mesas entre piso: $300.
  • Butacas preferenciales: $300.
  • Preferenciales de 3 a 7: $320.
  • Preferenciales 1 y 2: $350.


Video de OFF! en YouTube.