Marcela Morelo lleva «El club de los milagros» a La Trastienda

Marcela Morelo se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el sábado 2 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo sábado 2 de noviembre de 2013, Marcela Morelo tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, la intérprete de «Corazón salvaje» se encargará de hacer brillar temas como «En otra vida», perteneciente a «El club de los milagros».

Marcela Morelo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el sábado 2 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El año pasado, la intérprete de «Corazón salvaje» editó «El club de los milagros», disco grabado con la participación de Abel Pintos, David Lebón y Corinne Vigo. El trabajo fue producido por Rodolfo Lugo bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «En otra vida».

Palpitando el recital de Marcela Morelo, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Marcela Morelo en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 100 a 260 pesos.