Entradas para Marcela Morelo en La Trastienda Club

TuEntrada.com vende las entradas para Marcela Morelo en La Trastienda Club con tickets que van de 100 a 260 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 2 de noviembre de 2013, la cantante y compositora tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «El club de los milagros», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Marcela Morelo en La Trastienda Club en el portal TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Marcela Morelo ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «El club de los milagros». Dicho trabajo discográfico fue grabado con la participación de Abel Pintos, David Lebón y Corinne Vigo bajo la producción de Rodolfo Lugo y editado el año pasado. El mismo está conformado por 11 canciones, dónde se incluye el corte «En otra vida».

También, el repertorio de la intérprete de «Corazón salvaje» en La Trastienda Club no dejará de contar con «Luz del cielo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Marcela Morelo y su música.

Los precios de las entradas de Marcela Morelo en La Trastienda Club van de 100 a 260 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.