Videos de Marcela Morelo palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Marcela Morelo palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 2 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Marcela Morelo en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho concierto, la intérprete de «Corazón salvaje» presentará su disco «El club de los milagros» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Marcela Morelo en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la cantante y compositora se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la artista presentará El club de los milagros, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Rodolfo Lugo, fue grabado con la participación de Abel Pintos, David Lebón y Corinne Vigo y lanzado el año pasado por Sony Music. Éste contiene 11 temas, estando incluido el corte «En otra vida».

Además, el repertorio de Marcela Morelo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Luz del cielo».

Los precios de las entradas para Marcela Morelo en La Trastienda Club van de 100 a 260 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.