Los Clásicos del Terror en Este es el Show

Este sábado 1 de diciembre a las 19:00 hs, comenzará un nuevo envío de «Este es el show», el programa de entretenimientos que conduce Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Además de por verse todo el backstage de «Cantando por un Sueño» y «Patinando por un Sueño» […]

Extremista

Carla Conte y José María Listorti en Extremista.comEste sábado 1 de diciembre a las 19:00 hs, comenzará un nuevo envío de «Este es el show», el programa de entretenimientos que conduce Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Además de por verse todo el backstage de «Cantando por un Sueño» y «Patinando por un Sueño» de la mano de Ángel de Brito, Richard Rodríguez presentará el nuevo ciclo humorístico denominado «Los clásicos del Terror«.

En este programa, Martín Bossi hará una caracterización de Karina Jelinek, actual participante de «Cantando», y el mago Adrián Guerra sorprenderá a los televidentes con nuevos trucos de magia y su personaje John Martínez. También continuará la sección del policial «Bronco y Scanner» y Zulma, el personaje de Gladys Florimonte, visitará a Carla y José María con su humor característico.

Recordemos que «Este es el Show«, es una producción de Ideas del Sur para Canal Trece.

Los comentarios están cerrados.