Fotos de Griselda Sánchez, Silvina Scheffler, Nadia Epstein y Vanina Gramuglia en Paparazzi

30 de Marzo de 2007, 4:45pm | Por Jorge

Griselda Sánchez volvió a ser tapa de la Revista Paparazzi, esta vez lo fue junto con Silvina Scheffler y Nadia Epstein. Paparazzi vistió a las chicas de Gran Hermano 2007 como guerreras para su última edición y las chicas dijeron que lucharán por permanecer en los medios.

Vanina Gramuglia no esta en tapa de este número pero también participó de la producción fotográfica.

Algo gracioso que hizo Paparazzi en su tapa fue poner a Pablo Espósito desnudo con un corazón abajo de “La Profe”.

Nadia Epstein comenta en la revista que por ahora solo tuvo propuestas amorosas y que el famoso Rocky “ya fue”. La mala de GH esta flasheada por Manuel, un productor del programa de Marley, Odisea Argentina, a quien conoció en un viaje a Iguazú que hizo para el programa.

Para ver fotos de Griselda Sánchez, Nadia Epstein, Silvina Scheffler y Vanina Gramuglia en la Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

De las 3 ediciones pasadas de Gran Hermano, los únicos que lograron permanecer vivos en los medios fueron Silvina Luna, Ximena Capristo, Natalia Fava, Tamara Paganini, Santiago Almeyda, Gustavo Conti, Alejandra Martínez y Pablo Heredia, a esta lista habría que sumar a Eleonora González quien apareció para opinar sobre Gran Hermano 4. ¿Quuienes quedarán de este GH?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *