Afiches xeneizes por el 0 a 1 de River Plate vs Boca Juniors 2013

7 de octubre de 2013, 8:57am | Por Jorge

Afiches xeneizes por el 0 a 1 de River Plate vs Boca Juniors 2013, superclasico que se disputó en el Estadio Monumental.

El día de ayer, domingo 6 de octubre, La Mitad más Uno se impuso 1 a 0 ante La Banda en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Tras finalizado el superclásico River Plate vs Boca Juniors 2013, las redes sociales se han visto invadidas con afiches burlones de los hinchas xeneizes dirigidos a los Millonarios. En dichos carteles, los Bosteros no dejan de recordarles a sus eternos rivales su paso por la Primera B Nacional.

Afiche con bromas xeneizes tras el gol del Puma Gigliotti en River 0 1 Boca

Afiche con bromas de Boca Juniors a River PlateComo cada vez que se disputa un superclásico del fútbol argentino, han aparecido afiches con cargadas en Twitter, Facebook y Google+, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día. En esta oportunidad son los hinchas del equipo dirigido por Carlos Bianchi los que se ríen de los seguidores de Ramón Díaz y sus jugadores.

En uno de los afiches se muestra a un puma junto a un grupo de gallinas con la leyenda “Cuidado anda un puma suelto comiendo gallinas” haciendo referencia al gol de Emmanuel Gigliotti que entregó la victoria a la Mitad Más Uno. Esta fue la única anotación del juego y se produjo a los 22 minutos de iniciado el primer tiempo.

Otro de los carteles muestra a un pollito siendo vacunado con el escudo millonario en su pecho.

Obviamente, la mayor cantidad de bromas virtuales cayeron sobre Ramón Díaz. En las mismas se muestra al Director Técnico con la leyenda “Yo no perdí, fueron los jugadores”.

Afiches xeneizes tras River – Boca 2013:

Afiche con burla a Ramon Diaz tras River Plate 0 1 Boca Juniors Afiche con burlas tras River Plate 0 1 Boca Juniors Afiche con bromas tras River Plate 0 1 Boca Juniors Afiche con bromas a Ramon Diaz luego del superclasico River 0 1 Boca Afiche con bromas tras River 0 1 Boca Afiche con bromas luego del superclasico River 0 1 Boca

Cabe destacar que, previamente a que comience el partido River vs Boca 2013, muchos fanáticos xeneizes compartieron afiches en los cuales les recordaron a la Banda su descenso a la Primera B Nacional.

3 opiniones de “Afiches xeneizes por el 0 a 1 de River Plate vs Boca Juniors 2013

  1. Leonardo

    Gashina no TEOlvides del Superclásico en el Monumental esperá 5 fechas más y vamos a domicilio a visitarte y cuidate que ánda un Puma suelto, por la Figueróa Alcorta Aguante Boca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *