Juan Ignacio Silva imitó a Susana Giménez y a Moria Casán

El día de ayer, los participantes de Operación Triunfo 2009 continuaron divirtiéndose en la casa donde están conviviendo en forma aislada. Como ya es de costumbre, la nota de color la dio Juan Ignacio Silva, que con su ambigüedad sexual se vistió de diva para imitar a Moria Casán, pero como su peluca era rubia, […]

Extremista

El día de ayer, los participantes de Operación Triunfo 2009 continuaron divirtiéndose en la casa donde están conviviendo en forma aislada. Como ya es de costumbre, la nota de color la dio Juan Ignacio Silva, que con su ambigüedad sexual se vistió de diva para imitar a Moria Casán, pero como su peluca era rubia, el joven de La Boca no pudo evitar sentirse Susana Giménez y cantar “Después de todo solo hay una mujer”.

Luego de que Maite Moreira lo maquillara y Juan Ignacio Silva dejara su papel de Susana Giménez, se dispuso a imitar a Moria Casán.

Junto a su compañera de humorada, Nacho comenzó a disparar contra Operación Triunfo 2009 caracterizando las polémicas declaraciones de Moria Casán.

Luego de bromear conque cualquiera podía cantar y que los participantes del reality show no tenían talento, Juan Ignacio disparó contra las chicas, comentaron que eran mugrientas, machonas, que no se saben arreglar y usan ropa muy chiquitas.

20 comentarios en “Juan Ignacio Silva imitó a Susana Giménez y a Moria Casán”

  1. Nacho es eso Nacho. No se si canta bien, pero tiene onda. O a la mejor es una pose para distiguirse del resto, porque se declara bisexual pero es el unico que engancha a mujeres.

  2. 😎
    😎 😎

    POBRE SUSANA Y POBRE MORIA !!!! TANTOS AÑOS DE TRABAJO Y DE TANTA TRAYECTORIA PARA QUE AHORA CUALQUIERA LAS IMITE…. :whistle:

    😎 😎
    😎

  3. es lo unico que sabe ese tel «nacho» que se dedique a otra cosa….y de bisexual no tiene nada que no se haga el boludo….esta haciendo la misma tactica que el de la novela «rodrigo leal» si se acuerdan bien…no miren eso chicos les atrofia el cerebro!!!! :angel:

  4. yo_sho, nadie los ve porque muchos de nosotros no tenemos Direct tv para mirarlos »las 24 hs»

    En cuanto a Nacho si en lugar de hacer esas pavadas(ya cansó) hubiese sido más afectuoso con sus padres habría estado mejor.Eso le restó puntos creo yo.

  5. SI QUE SIGA IMITANDO NOMAS PORQUE DE SEGUIR CANTANDO ASI LO RAJAN LOS PROFES.. TIENE UNA VETA DE ACTOR MAS Q DE CANTANTE..,. :dizzy:

  6. NO SOLO..ME GUSTA COMO CANTAS..SINO QUE SOS RE AGRADABLE..SINCERO..TUS IMITACIONES SON SUPER..VAS A VER QUE MIRTA TE TERMINA INVITANDO..BESITOS..DESDE CONCORDIA E.R.

  7. es muy simpatico, pero cuando canta me confundo, los duetos le salen mejor con los hombres por k asi el parese la mujer!!!!!!!!! :dizzy: :whistle:

  8. me encanta nacho lo amo!!!:wub:
    es un groso !!!
    UN GRANDEEEEEEEE!!! :wub: :heart:
    es re gracioso, simpatico, canta bm, es re lindo i tiene mucho futuro x delante!!!
    ojala gane ot…
    te banco a muerte nacho :biggrin:
    besotes :wub:

Los comentarios están cerrados.