Entradas de Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 150 a 500 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el 9, 10, 23 y 24 de noviembre de 2013, la artista se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, la cantante deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Valeria Lynch ha elegido el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer una serie de nuevos recitales. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la intérprete de «Señor amante» se encargará de hacer vibrar el Gran Rex con temas como «Como una loba» y «Mentira».


Video en YouTube de Valeria Lynch y su música.

Los precios de las entradas de Valeria Lynch en el Gran Rex van de 150 a 500 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.