Mirtha Legrand visitará a Chiche en «70.20.10»

La semana pasada, Saumuel “Chiche” Gelblung se molestó con Mirtha Legrand porque la diva se negó a ir a su programa porque estaba de vacaciones y no quería producirse, pero al otro día la vio en una revista que había ido a ver “El fantasma de la Opera”, por lo que la acusó de ingrata. […]

Extremista

La semana pasada, Saumuel “Chiche” Gelblung se molestó con Mirtha Legrand porque la diva se negó a ir a su programa porque estaba de vacaciones y no quería producirse, pero al otro día la vio en una revista que había ido a ver “El fantasma de la Opera”, por lo que la acusó de ingrata. Sin embargo, ambos se comunicaron y La Chiqui estará como invitada este sábado en “70.20.10, así empezó todo”, donde aseguró que le reprochará sus palabras al conductor.

Este sábado Mirtha Legrand estará regresando a El Trece luego de 20 años de pisar por última vez el canal, por lo que la diva confesó que tiene miedo de llorar por tener muy buenos recuerdos ya que fueron temporadas muy exitosas trabajando con gente maravillosa.

La Chiqui comentó a “Intrusos en el Espectáculo” que había decidido ir a “70.20.10, así empezó todo”, para que Chiche Gelblung se quedara tranquilo, “si algo no tengo es ingratitud”, afirmó.

Por otra parte, Mirtha contó que aun no firmó contrato con América 2, pero el día de hoy estaría renovando para comenzar con Almorzando con Mirtha Legrand en mayo, y en estos días se estará yendo de vacaciones a Estados Unidos, donde visitará New York, Miami y las Vegas y desfrutará de varios espectáculos.