Afiches con cargadas xeneizes por superclásico River vs Boca 2013

6 de octubre de 2013, 6:40pm | Por Jorge

Afiches con cargadas xeneizes por superclásico River vs Boca 2013, el cual es disputado en el Estadio Monumental.

El día de la fecha, domingo 6 de octubre de 2013, el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra vibrando de la mano del superclásico del fútbol argentino, el cual es disputado de en la décima jornada del Torneo Inicial. Palpitado el partido River Plate sv Boca Juniors, los hinchas xeneizes han compartido afiches con cargadas. En los carteles, los fanáticos del equipo azul y oro le recordaron a sus eternos rivales su descenso a la Primera B Nacional.

Mientras los jugadores millonarios y xeneizes intentan marcar el primer gol de la tarde, los afiches por River sv Boca 2013 se encuentran recorriendo las redes sociales. Si bien aún no se sabrá qué equipo se quedará con este superclásico, los fanáticos de La Mitad Más Uno se burlan de la clausura que sufrió el Estadio Monumental de la tribuna Centenario y recuerdan los rumores que señalan que el Presidente Millonario, Daniel Passarella, habría compartido su pasión con ellos durante su juventud.

Afiche con burla de Boca a River con Daniel Passarella y una camiseta xeneize

En otro cartel, ellos se ríen de las críticas que Ramón Díaz realizó respecto al trabajo de los árbitros, quienes considera que han arbitrado en forma desfavorable para su equipo.

Afiche con burla xeneize por el superclasico River sv Boca 2013

Aparte, obviamente, los Xeneizes les recuerdan a los Millonarios su paso por la Primera B Nacional. Para hacerlo, ellos utilizaron capturas de la famosa serie de dibujos animados Los Simpsons.

Afiche con burla de Boca a River por su descenso a la Primera B Nacional

Recordemos que Canal 7 está trasmitiendo el superclásico Boca vs River 2013 en vivo por su señal.

62 opiniones de “Afiches con cargadas xeneizes por superclásico River vs Boca 2013

  1. braian

    es preferible ascender que quedarse en primera desde que te crean el club eso es de trolazos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *