Andrea Frigerio en «Los exitosos Pells»

Esta noche llega un nuevo capítulo de «Los Exitosos Pells» a la pantalla de Telefe. En dicha emisión, Sol (Carla Peterson) siente un gran malestar que le impide acompañar a Martín Pells (Mike Amigorena) en la conducción de su programa en Mega News. Es por ello que los directivos del canal de noticias se ven […]

Extremista

Esta noche llega un nuevo capítulo de «Los Exitosos Pells» a la pantalla de Telefe. En dicha emisión, Sol (Carla Peterson) siente un gran malestar que le impide acompañar a Martín Pells (Mike Amigorena) en la conducción de su programa en Mega News. Es por ello que los directivos del canal de noticias se ven obligados a comenzar una intensa búsqueda de la persona que la reemplazará frente a las cámaras de televisión. Es así como convocan a Alex (Andrea Frigerio).

Si bien todo parece estar calmo en Mega News ya que los integrantes del exitoso canal de noticias han logrado mantener una cierta estabilidad en sus vidas personales, dicho bienestar es en realidad forzado ya que tanto Gonzalo como Sol se encuentran amenazados para reprimir su amor.

Pero repentinamente la periodista del ciclo sufre un desmayo que la hace pensar que se encuentra embarazada. El malestar le impide poder acompañar al hombre que realmente ama en el noticiero por lo que regresa Alex, la hermosa periodista que ya había intentado seducir al Señor Pells cuando escribió el libro biográfico del matrimonio más exitoso.

Obviamente, ella aprovechará la ausencia de Sol para intentar nuevamente conquistar al afamado conductor.

¿Logrará en esta oportunidad su cometido?

Recordemos que «Los exitosos Pells» se emiten esta noche a las 22:00 horas por Telefe.

4 comentarios en “Andrea Frigerio en «Los exitosos Pells»”

  1. se vuelve aburrido con tanta complicacion!!
    andrea no tiene enganche para la gente!!
    se convirtio en una serie mediocre!

  2. 😎 😎 😎 😎
    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

    CHE, ESTOS PELLS VAN DE MAL EN PEOR……
    14 PUNTOS METIERON ANOCHE CONTRA 25 DE VALIENTES.
    LOS PELLS TIENEN MENOS EXITO QUE LA SELECCIÓN DE MARADONA !!!! :whistle:

    😎 😎 😎 😎
    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

  3. ademas se va a comer una veterana… Gonzalo!!! tantas vueltas si aburre un poco!

    revivan a martin pells:w00t:

  4. ya me tiene aburrido tanta complicacion, porque no usan el ingenio y hacen de la novela algo mas entretenida, sebastian ortega pense que tenias mas imaginacion ya cayo en la telenovela barata asi estan perdiendo con valientes

Los comentarios están cerrados.