Los Restos de la Memoria, Una Opera Rock de Mariano Cejas

Los restos de la memoria, con Lucia Andrada, Rodrigo Bianco, Fernanda Bigotti, Marta Katz, Cintia Evangelina Mansilla, Martin Tomasi y Cristian Vivaldi, se presenta en el Teatro SHA de Buenos Aires.

Extremista

«Los restos de la memoria» se presenta los domingos 6, 13 y 20 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro SHA de la Ciudad de Buenos Aires. Esta opera rock está protagonizada por Lucia Andrada, Rodrigo Bianco, Fernanda Bigotti, Marta Katz, Cintia Evangelina Mansilla, Martin Tomasi y Cristian Vivaldi y cuenta con la dirección de Mariano Cejas. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Los restos de la memoria»: Una familia vive inmensa en un laberinto de incertidumbres y ausencias. El padre, quien es el jefe de la familia, es secuestrado y su ausencia provoca una crisis en los lazos afectivos de los otros miembros del grupo familiar.

Cartel de Los restos de la memoria cartel

Esta ópera rock escrita por Mariano Cejas y Norberto Hemholtfue declarada de interés por la Secretaría de Cultura de la Nación y con el auspicio de la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo.

Ficha Técnica de Los restos de la memoria: el elenco está compuesto por Lucia Andrada, Rodrigo Bianco, Fernanda Bigotti, Marta Katz, Cintia Evangelina Mansilla, Martin Tomasi, Cristian Vivaldi, Antonella Bombeli, Ignacio Cerbino Loza, María Fernanda Conca, Paz Heredia, Sofía Millan, Soledad Pacheco, Victoria Raffetto Cavallo, Demian Alejo, Lis Evelin Vexina y Rosario Borghi. Cuenta con la dirección de Mariano Cejas.

«Los restos de la memoria» se presenta los domingos 6, 13 y 20 de octubre en el Teatro SHA que se encuentra en Sarmiento 2255, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro SHA.