One Direction en el Vélez Sarsfield de Buenos Aires

El 03/05/2014 y el 04/05/2014 se disfrutará de One Direction en el Vélez Sarsfield. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su tour, el 03/05/2014 y el 04/05/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de One Direction en el Vélez Sarsfield. Sobre el escenario, el grupo realizará la presentación su disco «Take me home», el cual fue lanzado por Sony Music el 9 de noviembre del año pasado. Las entradas para estos recitales en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets que van desde los 450 a los 1200 pesos.

One Direction se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Take me home. Dicho trabajo discográfico producido por Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback cuenta con 13 canciones, entre las cuales está el corte «Live while we’re young».

Además, el repertorio interpretado por la banda no dejará de lado «More than this» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para One Direction en el Vélez Sarsfield son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (*).
  • Campo Vip (de pie): $800 + 120 (*).
  • Platea: $750 + 115 (*).
  • Campo: $400 + 60 (*).
  • Platea Alta: $450 + 70 (*).

(*) Cargo por servicio de la empresa Ticketek.


One Direction en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.

Además, la gira de One Direction por Latinoamérica incluye fechas en Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Asunción, Paraguay; Santiago, Chile; Montevideo, Uruguay; y Rio de Janeiro y Sao Paulo; Brasil.