Babasónicos en el Maipo de la Ciudad de Buenos Aires

El martes 3 de diciembre de 2013 se disfrutará de Babasonicos en el Maipo. Los tickets se pueden sacar por www.PlateaNet.com.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el martes 3 de diciembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Babasónicos en el Maipo. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo discográfico «Romantisísmico», el cual fue editado por Sony Music el pasado 24 de septiembre. Las entradas para este recital en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.PlateaNet.com con localidades que van de 400 a 600 pesos.

Babasónicos se presentará en el Teatro Maipo con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Romantisísmico. Dicho álbum cuenta con 12 canciones, entre las cuales se incluye el single «La lanza».

Aparte, el repertorio interpretado por el grupo de pop rock no dejará de lado «Loco» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Babasónicos en el Maipo son los siguientes: $400 y $600.


Babasónicos en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.PlateaNet.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Teatro.