Babasónicos presenta «Romantisísmico» en Buenos Aires

Babasonicos se presentará en el Teatro Maipo de Buenos Aires el 3 de diciembre de 2013.

Extremista

El próximo 3 de diciembre de 2013, Babasónicos tocará en el Teatro Maipo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Trilogía Romantisísmica». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en PlateaNet.com, Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Mariano, Carca y Tuta se encargarán de hacer brillar temas como «La lanza», perteneciente a «Romantisísmico».

Babasónicos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Maipo el 3 de diciembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

El pasado 24 de septiembre, Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Mariano, Carca y Tuta editaron «Romantisísmico». El álbum fue lanzado bajo el sello de Sony Music. El primer single del mismo es «La lanza».

Palpitando el espectáculo de Babasónicos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Babasónicos en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de PlateaNet.com. Los precios de las mismas van de 400 a 600 pesos.