Entradas para Babasónicos en el Teatro Maipo de Buenos Aires

PlateaNet.com vende las entradas para Babasonicos en el Teatro Maipo con tickets que van de 400 a 600 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Trilogía Romantisísmica, el 3 de diciembre de 2013, el grupo de pop rock tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Romantisísmico», su más reciente trabajo editado el pasado 24 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Babasónicos en el Teatro Maipo en la página PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Babasónicos ha elegido el Teatro Maipo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Romantisísmico». Dicho álbum fue editado el pasado 24 de septiembre. El mismo cuenta con 12 pistas, dónde está el corte de difusión «La lanza».

También, el repertorio de Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Mariano, Carca y Tuta en el Maipo no dejará de contar con «Loco» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Babasónicos y su música.

Los precios de las entradas de Babasónicos en el Maipo van de 400 a 600 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página PlateaNet.com y en boleterías habilitadas.